miércoles, 15 de octubre de 2008

I Like

Estar descalza. Mirar por la ventana. La piel salada. Tocar la hierba mojada. Un amanecer sin dormir. Estar sola. Radiohead. Las camisetas a rayas. Un cafe muy caliente cuando hace frio. Pegar la cara a ese cristal tras el que cae la lluvia. Los rayos del sol. La marea baja. Una puesta de sol en el Cabo de San Vicente. Los perros peludos. Un cielo estrellado. Bailar a solas. Cantar con la música bien alta. Ir a un cine antiguo. Las piedras húmedas nocturnas de Santiago de Compostela. Que me llames. El Village Green. Los días sin despertador. Tumbarme en la cama y mirar al techo. La nostalgia. Las sorpresas. Las ciudades con vida. Estar con gente. La luna muy llena y muy gorda. Madrid. Soñar dormida. Los tranvías. Pasear en bici por delante de esa catedral iluminada. Soñar despierta. Requiem por un sueño. Razzmatazz. Caños de Meca. No pensar. Reirme sola. Malasaña. Mi habitación. Sentirme cuidada. Sigur Ros. El Planta Baja. Leerme hasta las etiquetas de los champús. Gaudí. Observarte cuando no me ves. Dormirme mirando las estrellas. La playa cuando atardece. Otra puesta de sol en Zahora. Lisboa. Abstraerme. Que cantes para mi. Una hoguera. Tu pelo casi tapando tus ojos. Las miradas. Las conversaciones que no aburren y no acaban. El cine Albéniz. El humo de esa chimenea. Antony and the Johnsons. Que me digan que me quieren. El hielo derritiéndose. Mirar esas gotas de agua que resbalan. El frio. Un gorro de lana. Sentirme libre. El amor. La música del azar. Perderme en un pueblo aún más perdido. Una foto en blanco y negro. El mar enfadado. Barcelona. La ilusión de las pequeñas cosas. Pensar que para tí soy importante. Mi padre. Mi madre. El posmodernismo. Enseñarte como son las cosas. O hacerte ver como creo yo que funciona. Un bosque de noche. Llorar. Aprender. Escuchar el sonido del agua de ese rio que atraviesa el monte. Mi Alcazaba. El otro bar. Esa película que nadie va a ver. Esa otra que veo desde mi cama tapada hasta las cejas. Un abrazo. Pintar sobre un cristal empañado. Evadirme. Los canales. El bar de Joe. Las calles empedradas. Un baño antes de dormir. Granada. Tocar. Comprar discos. Las historias. Ver a ese grupo en directo. Escribir.

Bienvenido/a

No hay comentarios: