martes, 20 de enero de 2009

First Breath After Coma

Te escondes tras tu estado catatonico, te niegas a despertar, no crees en la esperanza, pero la aparentas. No se lo que sueñas y quisiera saberlo, poco a poco entrare, por la membrana tan gruesa, que utilizas, para protegerte, tienes miedo de despertar, aparentas fortaleza, y ocultas los debiles petalos de la rosa blanca que eres, penetrare con temple tu muralla, te abrazaré.
Abre tus ojos brillantes, deja de temer, empieza a sonreir, libera a tu libido, invoca a mi espada ensangrantada, mutila a los guardias del limbo, firma en el cielo tu nombre, llena de sangre a tu enemigo y empala su cabeza en tu jardin, cree en el sortilegio de la Luna, atrapame en tu seno, llevame a las montañas de la locura, piensa en libertad.
Desliza tus calidos dedos por mis manos, tomame del brazo, llevame a tus pensamientos. Mirame, trata de llorar en mi hombro, tus lágrimas acariciaran mi espalda, conmueveme con tu llanto, abrazame.
Se que podras despertar. Tu primera respiracion, despues del coma, sera como explosiones, en el cielo. Mi alma danzara, lo hara con la tuya. Estoy esperando el dia que despertarás, para ir juntos a volar al lado de las nubes, recolectar estrellas y sentarnos en la menguante Luna, sonrieme.
Explosion in the sky

No hay comentarios: